Tutorial: Registrarse en Escuela de Inventores

Registrarse es un proceso muy simple que te llevara menos de 2 minutos.

Escuela de Inventores te permite registrarte de 2 formas:

  • Manual: Es decir que el registro se realiza desde cero, debes ingresar ciertos datos como: Nombre, Email, Usuario y Contraseña.
     
  • Por redes sociales: Esta es la forma más fácil de registro, pues con un solo clic quedaras automáticamente registrado al sitio web. Por el momento puedes registrarte por este medio haciendo uso de tu cuenta de Facebook, Google y Twitter, pero estamos trabajando para brindarte más opciones de registro.

 

Para registrarte de forma manual:

Solo tienes que dar click donde dice: “Registrarse” a continuación deberás proporcionar los datos que se te piden y dar click en “Registrarse”

*Por el momento todo mundo puede registrarse manualmente sin previa autorización (o verificación vía email), pero por seguridad muy pronto implementaremos medidas de seguridad por lo que esta forma de registro necesitara que verifiques tu email e incluso que un administrador te acepte manualmente en el sitio.

image

 

Para registrarse por redes sociales:

Solo haz clic en la red social de tu preferencia e inicia sesión, “Escuela de Inventores” solo requiere acceso a tu información básica como: Nombre y email, por lo que no debes de preocuparte. (Mas detalles al respecto en nuestro aviso de privacidad).

 

image

No importa la forma que utilices para registrarte en el sitio, sin embargo, pensamos que el registro por medio de redes sociales es más efectivo porque a futuro no tienes que recordar una contraseña, podrás iniciar sesión con un solo clic y, además, tu perfil de “Escuela de Inventores” tendrá la imagen de tu perfil de Facebook.

Por registro manual todos estos datos serian “manuales”.

 

¡Esperamos que te registres y juntos seamos la mayor comunidad de inventores en Línea!

Archivos