Tutorial: Como subir tus proyectos en Escuela de Inventores

Subir un proyecto a Escuela de Inventores no es complicado, el proceso no te llevara más de 5 minutos.

El primer paso es hacer clic en donde dice “Sube tus proyectos” y posteriormente clic en subir un archivo.

image

Archivo:

Necesitaras subir al sitio un Archivo para poder publicar tu proyecto, puedes subir un zip con la información que consideres pertinente (imágenes, documentación, código fuente, etc)

Si el proyecto que estas subiendo no amerita subir algún archivo, te recomendamos subir alguna imagen o un documento de texto, pues el sitio no deja subir proyectos sin subir archivos.

Tamaño máximo de archivos:

El tamaño máximo de los archivos no debe ser mayor a 14.54MB , si tu proyecto es mucho mayor comunícate con Escuela de Inventores por nuestras redes sociales o enviando un correo a soporte@escueladeinventores.com , también como segunda opción puedes subir tu proyecto a tu Dropbox, Google drive, mega o cualquier servicio de almacenamiento y publicar el enlace de tu proyecto en la descripción y subir una imagen o documento de texto en la parte de “Archivo”.

Titulo:

Ingresa un título coherente que permita encontrar tu proyecto fácilmente, el titulo debe ser breve, pero a la vez debe describir que es tu proyecto, por ejemplo: Sistema de Enfriamiento con LM35, Display LCD 16X2 y Arduino.

Descripción:

Realiza una descripción más detallada sobre lo que es tu proyecto, la descripción debe permitir saber que es el proyecto o lo que subiste sin necesidad de descargar el archivo.

No existe mínimo de palabras, pero te recomendamos que tu descripción tenga un promedio de 300 palabras, aunque este dato es totalmente opcional.

Tags (etiquetas):

Los tags o etiquetas le ayudan al sitio web a indexar tu contenido (organizarlo), las etiquetas son palabras o pequeñas oraciones que describen tu proyecto.

Los tags se separan uno del otro con una coma, por ejemplo, para el título anterior “: Sistema de Enfriamiento con LM35, Display LCD 16X2 y Arduino” los tags que se pueden ocupar son:

Arduino, LM35, Sistema de enfriamiento, lcd arduino lm35, proyecto fácil arduino

Categorías:

El sitio web trata de mantener toda tu información en orden y por eso es necesario categorizarla, existen diferentes categorías, por lo que es posible que tu proyecto aplique para muchas categorías, 1 categoría o ninguna.

Puedes seleccionar múltiples categorías si piensas que tu proyecto encaja en dichas categorías.

Si tu proyecto no encaja en ninguna, puedes categorizarla en “Otros”.

Acceso:

No necesariamente debes compartir tu proyecto al público, el sitio te permite decidir quién tiene acceso a tu proyecto incluso si solamente quieres ser el único con el acceso al proyecto.

Privado: Te permite tener tu propio repositorio privado, nadie podrá ver tu proyecto y tampoco descargarlo, ideal para tener tu propio repositorio en línea de proyectos.

Amigos: Solo los que sean tus amigos en “Escuela de Inventores” podrán ver tus proyectos, recuerda que “Escuela de Inventores” es una red social pero educativa.

Usuarios Logueados: Solo aquellos que tengan una cuenta en “Escuela de Inventores” y se encuentren “logueados” en el sitio web podrán ver tu proyecto.

Todos: Como dice el nombre, todos tendrán acceso al proyecto, independientemente de si están registrados en el sitio web. Cualquiera puede ver tu proyecto.

 

image

Ahora que has aprendido a subir tus proyectos esperamos participación por parte tuya, hagamos de esta, ¡la mayor comunidad de inventores en Línea!

Archivos